San Andrés Cholula presenta la segunda edición del Duatlón San Andrés Cholula

san-andres-cholula-presenta-la-segunda-edicion-del-duatlon-san-andres-cholula

  • La secretaria de Bienestar, Sonia Juárez Tecpoyotl, encabezó la rueda de prensa para presentar el Duatlón San Andrés Cholula.
  • La funcionaria municipal destacó que San Andrés Cholula es un referente en el deporte a nivel estatal y nacional.
  • José Juan Jiménez, director de Mister Tennis, agradeció por la apertura para dar a conocer el Duatlón 2020, del que son patrocinadores.
Este jueves se llevó a cabo la presentación de la segunda edición del Duatlón San Andrés Cholula, en su edición de 2020, donde la titular de la Secretaría de Bienestar, Sonia Juárez Tecpoyotl, mencionó que es un honor dar a conocer este tipo de actividades deportivas. La funcionara municipal afirmó que San Andrés Cholula se ha convertido en un referente estatal y nacional en el deporte, gracias a que ha sido una de las prioridades del gobierno que encabeza la presidenta municipal Karina Pérez Popoca. Por su parte, José Juan Jiménez García, director de Mister Tennis, agradeció por la apertura para dar a conocer el Duatlón. Además, resaltó que practicar un deporte hace que las personas piensen cosas positivas, siendo el medio necesario para el cambio profundo que necesitamos hoy en día. Asimismo, Javier Castellanos, director general de JyJ Sports, explicó que esta competencia se llevará a cabo el domingo 16 de febrero de 2020 en el Deportivo Quetzalcóatl. El Duatlón San Andrés Cholula 2020 iniciará a las 7:00 horas y, en los primeros 5 kilómetros de caminata, tendrá un recorrido por las principales calles de San Andrés Cholula. Posteriormente, se darán dos vueltas en bicicleta en la Recta a Cholula para completar 30 kilómetros. Finalmente, se realizarán 5 kilómetros de caminata para terminar la competencia.

La secretaria de Bienestar, Sonia Juárez Tecpoyotl, encabezó la rueda de prensa para presentar el Duatlón San Andrés Cholula. La funcionaria municipal destacó que San Andrés Cholula es un referente en el deporte a nivel estatal y nacional. José Juan Jiménez, director de Mister Tennis, agradeció por la apertura para dar a conocer el Duatlón 2020, del que son patrocinadores. Este jueves se llevó a cabo la presentación de la segunda edición del Duatlón San Andrés Cholula, en su edición de 2020, donde la titular de la Secretaría de Bienestar, Sonia Juárez Tecpoyotl, mencionó que es un honor dar a conocer este tipo de actividades deportivas. La funcionara municipal afirmó que San Andrés Cholula se ha convertido en un referente estatal y nacional en el deporte, gracias a que ha sido una de las prioridades del gobierno que encabeza la presidenta municipal Karina Pérez Popoca. Por su parte, José Juan Jiménez García, director de Mister Tennis, agradeció por la apertura para dar a conocer el Duatlón. Además, resaltó que practicar un deporte hace que las personas piensen cosas positivas, siendo el medio necesario para el cambio profundo que necesitamos hoy en día. Asimismo, Javier Castellanos, director general de JyJ Sports, explicó que esta competencia se llevará a cabo el domingo 16 de febrero de 2020 en el Deportivo Quetzalcóatl. El Duatlón San Andrés Cholula 2020 iniciará a las 7:00 horas y, en los primeros 5 kilómetros de caminata, tendrá un recorrido por las principales calles de San Andrés Cholula. Posteriormente, se darán dos vueltas en bicicleta en la Recta a Cholula para completar 30 kilómetros. Finalmente, se realizarán 5 kilómetros de caminata para terminar la competencia.

Ver todos