Comunicado de prensa

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa a la ciudadanía, así como a los medios de comunicación, sobre los sucesos ocurridos la noche de este jueves 19 de diciembre, en la zona de Lomas de Angelópolis.

  • A las 20:22 horas, el Centro Estratégico de Emergencias (CEE) recibió una llamada telefónica por parte del 911, en la que se informó sobre una fémina que reportó cuatro detonaciones de arma de fuego sobre el Boulevard América, en la zona de Sonata, dentro del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.
  • Atienden el llamado elementos de Seguridad Pública, a bordo de la unidad 394, quienes arriban al lugar indicado para confirmar que un masculino de aproximadamente 34 años de edad se encontraba sobre la acera herido por arma de fuego.
  • Paramédicos de la ambulancia 03, correspondiente a Lomas de Angelópolis, confirman el deceso por heridas de bala en cabeza y pecho.
  • Seguridad Pública procede a dar informe a la Policía ministerial, que acude a la zona para comenzar con las diligencias del levantamiento de cadáver.
  • Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso y se ha iniciado el proceso de investigación, en el cual se presume que podría tratarse de un homicidio por ajuste de cuentas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa a la ciudadanía, así como a los medios de comunicación, sobre los sucesos ocurridos la noche de este jueves 19 de diciembre, en la zona de Lomas de Angelópolis. A las 20:22 horas, el Centro Estratégico de Emergencias (CEE) recibió una llamada telefónica por parte del 911, en la que se informó sobre una fémina que reportó cuatro detonaciones de arma de fuego sobre el Boulevard América, en la zona de Sonata, dentro del fraccionamiento Lomas de Angelópolis. Atienden el llamado elementos de Seguridad Pública, a bordo de la unidad 394, quienes arriban al lugar indicado para confirmar que un masculino de aproximadamente 34 años de edad se encontraba sobre la acera herido por arma de fuego. Paramédicos de la ambulancia 03, correspondiente a Lomas de Angelópolis, confirman el deceso por heridas de bala en cabeza y pecho. Seguridad Pública procede a dar informe a la Policía ministerial, que acude a la zona para comenzar con las diligencias del levantamiento de cadáver. Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso y se ha iniciado el proceso de investigación, en el cual se presume que podría tratarse de un homicidio por ajuste de cuentas.

Ver todos