Comunicado de prensa

Derivado de los hechos ocurridos durante la madrugada del viernes 6 de diciembre, en la calle 12 Oriente de la cabecera municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa, a la opinión pública, vecinos del municipio y medios de comunicación, lo siguiente:

  • Alrededor de las 2:01 horas sobre recorrido, personal de Container City solicitó el apoyo de una ambulancia, ya que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en el suelo, con una lesión a la altura de la cabeza, ocasionada por arma de fuego, como consecuencia de una riña entre particulares.
  • Al lugar arribó la ambulancia 03 para realizar la valoración de la persona lesionada, quien desafortunadamente perdió la vida.
  • Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula realizaron el acordonamiento de la zona, para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las investigaciones correspondientes.

Derivado de los hechos ocurridos durante la madrugada del viernes 6 de diciembre, en la calle 12 Oriente de la cabecera municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa, a la opinión pública, vecinos del municipio y medios de comunicación, lo siguiente: Alrededor de las 2:01 horas sobre recorrido, personal de Container City solicitó el apoyo de una ambulancia, ya que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en el suelo, con una lesión a la altura de la cabeza, ocasionada por arma de fuego, como consecuencia de una riña entre particulares. Al lugar arribó la ambulancia 03 para realizar la valoración de la persona lesionada, quien desafortunadamente perdió la vida. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula realizaron el acordonamiento de la zona, para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las investigaciones correspondientes.

Ver todos