Comunicado de prensa

Ante los hechos ocurridos durante la tarde de este domingo 10 de mayo en Walmart de Ciudad Judicial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa a la ciudadanía y medios de comunicación lo siguiente:

  • El Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE) recibió el reporte de un asalto con arma de fuego en Walmart de Ciudad Judicial desde el número de emergencias 911, misma que fue confirmada por una segunda llamada de parte del guardia de seguridad del inmueble. 
  • Elementos de Policía Municipal arribaron a la zona donde se realizaron las diligencias pertinentes para la recabación de pruebas que permitan identificar a los asaltantes. 
  • Al momento, oficiales se encuentran en patrullaje constante en la zona para poder ubicar a los responsables.
  • Se mantiene comunicación y coordinación entre las corporaciones de la zona metropolitana de Puebla para redoblar los esfuerzos en materia de seguridad.
  • El Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la SSPTM refrendan su compromiso por la seguridad del municipio y redobla su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.

VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Ante los hechos ocurridos durante la tarde de este domingo 10 de mayo en Walmart de Ciudad Judicial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa a la ciudadanía y medios de comunicación lo siguiente: El Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE) recibió el reporte de un asalto con arma de fuego en Walmart de Ciudad Judicial desde el número de emergencias 911, misma que fue confirmada por una segunda llamada de parte del guardia de seguridad del inmueble.  Elementos de Policía Municipal arribaron a la zona donde se realizaron las diligencias pertinentes para la recabación de pruebas que permitan identificar a los asaltantes.  Al momento, oficiales se encuentran en patrullaje constante en la zona para poder ubicar a los responsables. Se mantiene comunicación y coordinación entre las corporaciones de la zona metropolitana de Puebla para redoblar los esfuerzos en materia de seguridad. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la SSPTM refrendan su compromiso por la seguridad del municipio y redobla su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños. VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Ver todos