COMUNICADO DE PRENSA 183

El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa a los medios de comunicación, ciudadanía y opinión pública lo siguiente:

En línea con el decreto estatal para este sábado 5 de junio y domingo 6 de junio, se atiende la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en la demarcación. 

Personal de la Dirección de Giros Comerciales y la Dirección de Protección Civil realizan recorridos de verificación para asegurar el cumplimiento de esta medida.

En caso de incurrir en venta ilegal de bebidas alcohólicas, se sancionará y se procederá de acuerdo a lo que dicte la ley.

El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa a los medios de comunicación, ciudadanía y opinión pública lo siguiente:En línea con el decreto estatal para este sábado 5 de junio y domingo 6 de junio, se atiende la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en la demarcación. Personal de la Dirección de Giros Comerciales y la Dirección de Protección Civil realizan recorridos de verificación para asegurar el cumplimiento de esta medida.En caso de incurrir en venta ilegal de bebidas alcohólicas, se sancionará y se procederá de acuerdo a lo que dicte la ley.

Ver todos