Atiende SSPTM llamado de auxilio tras ataque en zona de Morillotla

Sobre los hechos ocurridos durante la noche de este domingo 29 de diciembre en el Camino Real a Morillotla, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa:

  • El Centro Estratégico de Emergencias recibió una llamada telefónica del 911, donde se daba referencia de una persona del sexo femenino herida por arma de fuego, en las afueras del OXXO ubicado en Camino Real a Morillotla.
  • Al lugar arribaron unidades de la Policía municipal, quienes brindaron apoyo al masculino que se encontraba con la ciudadana herida, a fin de abanderarlos durante el trayecto al hospital.
  • Los elementos de la Policía municipal acompañaron a los afectados en su trayecto al hospital, para que su llegada fuera lo más rápido posible y se atendiera a la fémina a la brevedad.
  • Cabe destacar que dentro del vehículo se encontraba un menor de edad, quien afortunadamente no presentó lesión alguna.
  • La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula se encuentra trabajando, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de este hecho.
  • El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso con la seguridad del municipio y redobla su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.

Sobre los hechos ocurridos durante la noche de este domingo 29 de diciembre en el Camino Real a Morillotla, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa: El Centro Estratégico de Emergencias recibió una llamada telefónica del 911, donde se daba referencia de una persona del sexo femenino herida por arma de fuego, en las afueras del OXXO ubicado en Camino Real a Morillotla. Al lugar arribaron unidades de la Policía municipal, quienes brindaron apoyo al masculino que se encontraba con la ciudadana herida, a fin de abanderarlos durante el trayecto al hospital. Los elementos de la Policía municipal acompañaron a los afectados en su trayecto al hospital, para que su llegada fuera lo más rápido posible y se atendiera a la fémina a la brevedad. Cabe destacar que dentro del vehículo se encontraba un menor de edad, quien afortunadamente no presentó lesión alguna. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula se encuentra trabajando, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de este hecho. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso con la seguridad del municipio y redobla su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.

Ver todos