En la actualidad, el estilo de vida es muy acelerado y contamos con menos tiempo, como papás para poder explicar a nuestros niños el significado de Dios, hemos perdido valores y hemos olvidado lo más importante, poner cada uno de nuestros actos en manos de Dios. Después de un tiempo se pudo poner en marcha lo que se quería transmitir a las personas, principalmente a los niños, que hemos olvidado por falta de tiempo.
Hace aproximadamente tres años se realizó la primera presentación de una historia de amor y de duras pruebas, donde al final la enseñanza era la misma, el hecho de que Dios es siempre quien guía nuestros pasos y nuestra vida, y que su amor es infinitamente grande como cada uno de sus mandamientos, sus milagros y sus palabras.
Ha habido muchas pruebas a lo largo de este proyecto, pero he aprendido que los tiempos de dios son perfectos y que todo se da por añadidura. El museo “Historia de la Biblia” cuenta con aproximadamente 120 pasajes de la biblia. Son un poco más 4000 figuras que narran el gran amor de Dios, que se va manifestando a través de la historia.
En un recorrido de aproximadamente 1hr. 30 min. Y de una manera muy clara, se narra cada acto y cada manifestación que Dios por amor nos ha dado.
“Historia de la Biblia” es un museo que ofrece a quienes lo visitan, un panorama simple de la biblia, para que hasta un niño pueda entender y comprender la divinidad de Dios.