1. Se actualizó el catálogo de trámites y servicios municipales donde se encontró un total de 167 trámites y servicios los cuáles pasaron por un proceso de evaluación y adaptación a los requerimientos de la presente administración y alineados a las normas legales.
  1. Se inició con la gestión de dos módulos para el trámite de la Licencia SARE en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, con esto, se pretende aumentar la regularización y apertura de los establecimientos de bajo impacto para insertarlos dentro de la economía formal.
  2. Se instalaron 7 buzones de quejas en las dependencias que tienen atención al público, con la finalidad de conocer las necesidades con las que se encuentra la ciudadanía al realizar un trámite.
  3. Se nombraron a 12 enlaces representantes de las diferentes Secretarías del Ayuntamiento con los que se han trabajado de manera conjunta a través de mesas de trabajo en donde se les ha capacitado en temas de mejora regulatoria, esto garantiza el trabajo integral de la unidad con las áreas que componen el ayuntamiento para dar seguimiento a sus procedimientos y políticas de mejora que se lleguen a implementar a través del diagnóstico y evaluación que mencionó nuestra Presidenta Municipal.
  4. En seguimiento al compromiso que tiene nuestra Presidenta Municipal de crear prácticas proactivas para darle un mejor servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en coordinación con el INADEM, en este momento están ejecutando dos proyectos que se fundamentan dentro de las políticas de mejores prácticas de mejora regulatoria y que tienen el objetivo de cumplir con los estándares de gobierno digital y beneficiar a la los ciudadanos para aminorar sus tiempos de respuesta y agilizar sus procesos en la elaboración de trámites.

 

 

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